¿QUÉ ES 1m2 POR LA NATURALEZA?

1m2 por la Naturaleza es el primer encuentro ciudadano nacional que promueve LIBERA. Un día, solo un día, para limpiar de basura los espacios naturales de nuestro país. A través de la convocatoria lanzada para el día 17 de junio salimos todos al monte, a la playa, a nuestra zona natural más cercana para intentar reducir la basura y residuos que hay en la naturaleza a cero.

Con un pequeño gesto pudimos hacer entre todos algo muy grande por nuestro planeta.

1m2 por la Naturaleza es mucho más que una recogida colaborativa de basura. Por primera vez, miles de personas se han aliado y coordinado para limpiar nuestro entorno natural.

Sigamos colaborando día a día para que cada vez haya menos basura que limpiar y más zonas naturales límpias de las que disfrutar.

¿QUÉ CONSEGUIMOS?

La recogida fue un éxito. El 17 de junio miles de personas demostraron que, cuando nos unimos, somos capaces de lograr grandes cosas.
Demostramos que 1m2 puede parecer irrelevante pero que, la suma de todos nuestros metros cuadrados limpios produce un gran impacto en nuestro entorno natural. Gracias a todos los que os habéis unido, sin vuestra ilusión, vuestro compromiso y vuestros metros cuadrados, no habría sido posible.

Las cookies propias y de terceros nos permiten mejorar nuestros servicios. Al navegar por nuestro sitio web, aceptas el uso que hacemos de las cookies. Aceptar